Cuota & Rioja Abogados especialistas en eurovegas

Diseño y fabricación de maquinaria a medida

La empresa : Productos : Contacto 
 
   
 

 

 

GRAHER
Patrimonio y desarrollo, S.L.


C/ Camino Andador 22, Nº 7
50840 San Mateo de Gállego
Zaragoza (España)

Tlfn/Fax: +34 976683188

 


 

LA EMPRESA

El grupo Graher nace como una continuación de la extinguida Prensa y Maquinaria Aragonesa fundada en el año 2002.

Dicho grupo lo integran principalmente dos sociedades:

  • Graher Patrimonio y Desarrollo, S.L. que se encarga únicamente de la parte comercial, distribución y contacto con el cliente.
  • Industrias Ajuscal, S.L. que se encarga de la fabricación de todas las máquinas

El personal que forma este grupo se trata de gente altamente cualificada y con una larga experiencia en el sector de maquinaria para la industria del automóvil.

Experiencia laboral

El personal que integra el grupo Graher, trabaja desde hace 16 años para empresas de ese mismo sector. Durante este tiempo se han fabricado más de 300 prensas hidráulicas de diferentes tonelajes y tamaños, porta moldes para piezas de espuma inyectada, además de otras líneas para el conformado de insonorizantes, adquiriendo una gran experiencia en este sector.

Además contamos con la colaboración incondicional de la empresa SILVEMOL, con los que podemos ofrecer al cliente su experiencia en el campo de los moldes además de un proyecto totalmente acabado: “Llaves mano”

Entre nuestros clientes figuran los principales grupos fabricantes de insonorizantes de automóvil a nivel europeo.

Objetivos

Nuestro mayor objetivo es trabajar para las empresas que soliciten nuestros servicios y nosotros podamos satisfacer con total garantía sus necesidades.

El nivel de colaboración con cualquier empresa puede ser desde la reparación y/ó modificación de máquinas de su propiedad, asesoramiento y posterior fabricación de un determinado proyecto para la fabricación de una pieza insonorizante concreta, desarrollo y fabricación de una máquina partiendo de unas especificaciones concretas y muy detalladas por parte del mismo cliente, etc.

En nuestra empresa garantizamos la total confidencialidad de todos los datos aportados, así como de los estudios realizados.

Instalaciones

En nuestras instalaciones de 2000 m2 en Alfajarín (Zaragoza) se desarrollan la totalidad de los proyectos, calderería, mecanizados, montaje y pruebas finales de funcionamiento.

Una vez obtenido el visto bueno del cliente se procede al desmontaje y posterior transporte hasta sus instalaciones.

 
     
 
@ Graher Patrimonio y Desarrollo S.L. Inicio - La empresa - Productos - Contacto
Porta moldes neumáticos - Porta moldes hidráulicos - Prensas hidraulicas - Líneas del conformado - Hornos de contacto - Máquinas para Procesos de termoconformado - Ejecuciones especiales