Cuota & Rioja Abogados especialistas en eurovegas

Diseño y fabricación de maquinaria a medida

La empresa : Productos : Contacto 
 
   
 

 

 

GRAHER
Patrimonio y desarrollo, S.L.


C/ Camino Andador 22, Nº 7
50840 San Mateo de Gállego
Zaragoza (España)

Tlfn/Fax: +34 976683188

 


 

HORNOS DE CONTACTO

Se suelen fabricar para aquellos proceso productivos de forma automática en los que necesitemos aportar calor a un material, simultáneamente con una presión sobre él en toda su superficie, previamente de ser conformado en un molde situado dentro de una prensa y de unas dimensiones útiles de 2500 x 1400 mm. Normalmente son materiales termofusibles generalmente de fieltro o moqueta con materiales en su composición que funden a una determinada temperatura.

HORNO DE CONTACTO 20 TON

HORNO DE CONTACTO 20 TON

Las placas calefactables pueden ser fabricadas con resistencias eléctricas o con circuito interior para aceite térmico, y el control de la temperatura de dichas placas puede ser desde una zona de calentamiento hasta las que el cliente desee. Además a petición del cliente pueden llevar dichas placas un recubrimiento con una tela de teflón que impida la adherencia del material calentado.

 
     
 
@ Graher Patrimonio y Desarrollo S.L. Inicio - La empresa - Productos - Contacto
Porta moldes neumáticos - Porta moldes hidráulicos - Prensas hidraulicas - Líneas del conformado - Hornos de contacto - Máquinas para Procesos de termoconformado - Ejecuciones especiales