876 28 65 42

Prensas hidráulicas

Los encontramos de pequeño, mediano y gran tonelaje. Estas máquinas están dirigidas a la industria de la automoción, pero pueden ser utilizadas en cualquier proceso productivo en el que necesitemos ejecutar una fuerza de cierre vertical sobre un molde o troquel. Encontramos dos tipos principalmente, PMA y PMC, aunque también se fabrican prensas de guía prismáticas y otras especiales con mesas abatibles o desplazables.

Entre los modelos PMA y PMC la diferencia está en la mesa móvil que ejerce la presión sobre la mesa fija. En el modelo PMA la mesa móvil es la inferior, que sube una carrera determinada hacia la mesa superior fija y, en el modelo PMC, es la mesa superior la que baja una carrera determinada hacia la mesa inferior fija.

Todos los modelos son fabricados a petición del cliente según sus necesidades en cuanto a las dimensiones útiles de mesa, las carreras de cilindros, la separación entre mesas abiertas, la fuerza de cierre y las velocidades. Las dimensiones útiles de mesa más utilizadas son de 2000 x 1500 mmm. En el caso de la fuerza de cierra la maquina puede ir desde 20 hasta 1000 toneladas.

Dónde encontrarnos

Polígono Industrial Malpica, C/F Oeste

Grupo Quejido, nave 91, 50016

Zaragoza (España)

+ 34 876 286 542